The smart Trick of la luna tarot That No One is Discussing

Celia cree que la astrología no es sólo una herramienta para predecir el futuro sino también un poderoso medio de autodescubrimiento y desarrollo individual.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que la atracción regresiva del agua “gane” y nos refugiemos en nuestro pasado.

Como es una carta que tiene que ver con cosas profundas, secretas, es posible que aquello que se ocultaba finalmente ya esté a la vista de todos, lo que te proporciona alivio a la vez que también problemas.

Puede ser un tránsito del inconsciente al consciente. Representan la dualidad, presente incluso en el inquietante panorama de la noche. Estos torreones los custodian un perro y un lobo que aullan con rostro de delirio y nos recuerdan que en el inconsciente hay algo primitivo, casi inhumano, y que inevitablemente forma parte de nosotros.

Bienvenidos a esta fascinante exploración de dos cartas clave en el mundo del tarot: El Carro y La Luna. Estas dos cartas son conocidas por su profundidad simbólica y su capacidad para revelar mensajes poderosos en las lecturas de tarot.

El simbolismo de la Gran Diosa la vincula con la Emperatriz y la Suma Sacerdotisa, que lleva una corona de luna y tiene una luna creciente a sus pies.

sin embargo, no hay demasiado compromiso. Se prioriza el romance pero no el compromiso con el mismo.

Puede ser el momento de abrirse y compartir tus miedos y emociones más íntimas con tu pareja para alcanzar un mayor nivel de intimidad.

En este caso, la carta puede estar señalando que la persona está atravesando un momento de gran confusión y falta de claridad. Es probable que esté experimentando emociones intensas y contradictorias que le dificultan tomar decisiones.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

El Carro learn this here now también nos recuerda la importancia de tener un enfoque claro y determinado en nuestras metas. Nos muestra que podemos tener el Regulate sobre nuestra propia vida y dirección.

Los rayos de la Luna llega a todos los rincones del mundo representado en esta carta. Justo debajo de ella se pueden ver dos perros ladrando a la propia Luna, pero temerosos como muestra sus rabos recogidos. También vemos dos castillos, uno a cada lado de la carta, cuyas puertas negras son indicativo de un acceso a mundos oscuros, tenebrosos y desconocidos. Por otro lado, también aparece un estanque con una especie de cangrejo en su centro. Esta representación pictográfica tiene importantes connotaciones interpretativas. La luna se muestra altamente potente, en cuanto a su esplendor y su intensidad, recordar también que la luna viene asociada a lo oculto, a lo misterioso y a lo oscuro, simboliza la noche, la oscuridad, frente a la luminosidad photo voltaic.

La Luna representa una oportunidad para conectar con nuestra conciencia remarkable. A veces, es a través de estos dolores de crecimiento e incomodidad, que finalmente experimentaremos alivio y paz.

Estos caballos representan la dualidad dentro de nosotros, los aspectos de luz y oscuridad que todos llevamos. Para alcanzar el éxito y avanzar, debemos aprender a equilibrar y dominar estas fuerzas opuestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *